domingo, 15 de noviembre de 2015

Fin de semana 14 - 15 Noviembre

Llegó el día que tanto tiempo hemos estado esperando cuando a principios del mes de Agosto se comenzó con el plan de entrenamiento. Han sido 4 meses largos y duros de mucho sacrificio y en el que cada uno tenía su objetivo. Unos mejorar el tiempo de la edición pasada y otros debutar en esta distancia. Además de estar ocupados el Domingo tanto en el Maratón como en la 10K, también tuvimos representación en el Trail de Betxí.

XXXV Maratón Valencia Trinidad Alfonso
La S.D. Correcaminos y el Ayuntamiento de Valencia organizaban la 35º edición del Maratón de Valencia y que volvía a superar la cifra de participación del año anterior. Un total de 14.466 corredores cruzaron la linea de meta y con tiempo récord establecido hasta el momento en suelo español que permanecia desde 2013 con 2:07:14. El encargado de pulverizar ese tiempo fué el keniano John Mwangangi (2:06:13) y en categoría femenina repetía victoria, como el año pasado, la corredora de Namibia Beata Naigambo (2:26:57). El Maratón de Valencia se ha reafirmado como una de las mejores pruebas del calendario internacional de maratones y la mejor de España según la RFEA.
Por nuestra parte volvíamos a ser uno de los clubes con más participación, destacando a Ivan Robles (2:29:56) que fué nuestro primer compañero. Además mencionar de otros tantos que debutaban en la distancia que lograron terminar.
Por todo ello ENHORABUENA A TOD@S!!


Clasificación
Desde aquí queremos dar las gracias tanto a l@s que han participado como a la afición que no ha dejado de animar el paso de tod@s l@s compañer@s. Hacéis que siguamos creciendo día a día.
GRACIAS DE CORAZÓN
10K Valencia Trinidad Alfonso
La S.D. Correcaminos y el Ayuntamiento de Valencia organizaban la 5ª edición del 10K de Valencia que tenía la salida a las 9:00 desde el Puente de Monteolivete paralelamente con el Maratón. También hubo récord de participación con 8.500 corredores inscritos y mejor marca para el ganador. Michel Bett (29:00) bajando de los 30' y le siguieron Jauad Touvane y Ouais Zitane. En categoría femenina Vitalyne Bikii (33:44) fué la primera mujer seguida de Laura Méndez e Isabel Checa.
En cuanto a muestra participación Yassine Elrhabi (32:48) fué el primer compañero del club terminado en 4ª posición en la categoría Promesa M.
ENHORABUENA A TOD@S!!


Clasificación

II Trail Pics de Betxí
El Ayuntamiento de Betxí con la colaboración de la Diputación de Castellón, organizaban la 2ª edición del Trail de Betxí de 16.400 m. de distancia. Además contaba con otra modalidad de Marxa de 9.300 m. y que daba comienzo conjuntamente a las 9:00 horas desde la Plaça Major. 482 corredores terminaron la prueba donde se impuso Cesar Garcia (1:25:06) y en categoría femenina Diana Martorell (1:48:57).
Tuvimos a nuestro compañero Pedro Emilio Pareja (2:20:00) representando al club.
ENHORABUENA!!


Clasificación

No hay comentarios:

Publicar un comentario